Histórico

CONDENA POR AGRESIÓN EN EL CENTRO DE SALUD DE MANILVA

 La Audiencia de Málaga ha confirmado la sentencia dictada por un juzgado de lo Penal que condenó a una mujer a un año de prisión por agredir e insultar a un médico tras decirle que esperara su turno para poder atender a su hija pequeña. Así, se desestima el recurso de apelación presentado por la defensa.

Los hechos sucedieron en mayo de 2012 en el centro médico de la localidad malagueña de Manilva. La  acusada fue para pedir asistencia sanitaria para su hija y se le dio un número para la consulta. Según la resolución, la mujer entró en la consulta cuando estaba un paciente, por lo que el doctor le indicó que saliera y esperara su turno, lo que ella hizo. Pero, posteriormente, volvió a entrar y al volver a indicarle el médico que saliera, se negó "exigiendo que viera a la niña.

 

Una vez los dos fuera de la consulta, la mujer se acercó por detrás "y le pegó con la mano un golpe en la espalda al tiempo que profirió  insultos. A consecuencia de estos hechos, el facultativo resultó lesionado y tardó dos días en curarse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios