Málaga

Abren una incubadora en el PTA de oficinas compartidas

  • El edificio, impulsado por Promálaga, tiene capacidad para 61 empresarios

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar, inauguraron ayer en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) la incubadora de empresas Promálaga Coworking, un moderno espacio de oficinas que permite que profesionales independientes compartan un mismo ámbito de trabajo, fomentando así la colaboración en un espacio comunitario y multidisciplinar.

En la incubadora, ubicada en las antiguas instalaciones de Canal Málaga adquiridas por el Ayuntamiento, se dan cita todos aquellos proyectos tecnológicos que necesitan de un espacio de trabajo individual que promueva la colaboración. El perfil del emprendedor al que se dirige es principalmente al de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y también a profesionales de internet, diseñadores, programadores o escritores.

El edificio dispone de 40 puestos de trabajo para coworking y de 21 oficinas, con una capacidad total, por tanto, para 61 empresas, que pueden llegar a generar un centenar de empleos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios