Acuerdo hasta 2020 con la compañía Marella Cruises

  • Diferentes buques realizarán campañas con embarques y desembarques completos, además de operaciones en tránsito

´Marella Dream´ex 'Thomson Dream' ayer en su primera escala en el puerto. ´Marella Dream´ex 'Thomson Dream' ayer en su primera escala en el puerto.

´Marella Dream´ex 'Thomson Dream' ayer en su primera escala en el puerto. / J. C. Cilveti

La recién estrenada marca Marella Cruises, anteriormente conocida como Thomson Cruises, afianza su apuesta por el puerto hasta 2018, un hecho que quedó ratificado hace algo menos de quince días en la feria internacional de turismo World Travel Market de Londres. Esta información, ya reseñada por este diario, en los últimos días ha sufrido una sustancial variación, ya que la naviera perteneciente a TUI Group dedicada al turismo británico, ha ampliando sus horizontes malagueños a 2020, fecha hasta la que tiene prevista traer regularmente sus barcos al puerto.

Y aunque este significativo posicionamiento que movilizará a diferentes barcos en temporadas sucesivas en rutas con inicio y final en Málaga, embarques y desembarques completos, operativas en tránsito y estancias combinadas (viajes que bajo la denominación Cruise & Stay ofrecen además del itinerario en barco varias noches de hotel en destino), comenzará en 2017, Marella Cruises ya se ha implicado en el puerto desde el momento en que cambió su identidad corporativa. En algo menos de un mes, tres de los siete buques que componen la flota de esta rebautizada compañía ya han tocado Málaga mostrando sus nuevos nombres.

Entre el 29 de octubre y el cinco de noviembre, el antiguo Thomson Celebration era renombrado en el muelle de Levante como Marella Celebration, una circunstancia que significaba su estreno en aguas malacitanas. El día 6 de este mes, fecha en la que oficialmente se anunciaba la apuesta de esta compañía por Málaga, el Marella Discovery, antiguo TUI Discovery escalaba y repostaba combustible en el atraque Norte de la estación marítima de Levante antes de iniciar un viaje trasatlántico. Completando esta avanzadilla, este pasado domingo con la presencia del Thomson Majesty, uno de los dos barcos de esta naviera que muy probablemente no cambie de nombre, llegaba el renombrado Marella Dream ex Thomson Dream que, tras desembarcar a su pasaje y pasar la noche en puerto, salía ayer para iniciar una campaña que lo posicionará en Canarias. Una significativa apuesta, la que realizará Marella Cruises, que mantendrá a sus buques de forma regular durante cuatro años en el puerto de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios