Málaga

Alhaurín de la Torre dedica una avenida a Melilla

  • El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la ciudad autónoma

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre inauguró ayer la Avenida Ciudad de Melilla, un acto que contó con la presencia del presidente de esta ciudad autónoma, Juan José Imbroda (PP), que se encargó de descubrir la placa del nuevo vial ubicado en una de las zonas nuevas del municipio.

En el acto tampoco faltaron decenas de vecinos de la localidad, directivos de la Casa de Melilla en Málaga casi en pleno con su presidente a la cabeza; residentes de origen melillense y representantes de colectivos sociales y culturales de Alhaurín de la Torre.

Esta avenida llevará el nombre de la ciudad autónoma después de que vecinos del municipio recogieran en 2005 firmas para solicitar esta denominación. La petición fue en su momento resuelta de forma favorable por la junta de Gobierno local que preside Joaquín Villanova (PP).

Esta calle que a partir de ahora ya tiene nombre, corresponde a un sector que fue objeto de su desarrollo urbano hace aproximadamente un año y está situada en la zona del nuevo casco urbano de la localidad, paralela a la travesía urbana, entre las calles Nogal y Camino del Barrio Viejo.

Por otro lado, durante el acto, el máximo representante de Melilla, Juan José Imbroda, anticipó a los asistentes a la inauguración que ya tiene previsto dedicar una calle de su ciudad a Alhaurín de la Torre, para seguir uniendo los estrechos lazos entre ambas poblaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios