Málaga

Alhaurín se vuelca con el comercio electrónico

  • Una veintena de negocios exponen sus productos en una web de venta on line El proyecto es impulsado por el Ayuntamiento

Los comercios de Alhaurín de la Torre han dado un paso de gigante en el viaje de la digitalización. Comerciosalhaurindelatorre.com es el nombre de la nueva página web que han impulsado el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI) para fomentar el comercio electrónico en el tejido empresarial del municipio. Se trata de una plataforma de e-commerce, de la que forman parte un total de 25 negocios locales. Doce de ellas tienen el servicio de venta directa desde la web, y 13 utilizan el portal para promocionarse.

Los internautas que accedan a la web tienen la posibilidad de adquirir, con un sistema cómodo, sencillo y seguro, todo tipo de productos y servicios a precios muy competitivos, con ofertas específicas lanzadas por los propios negocios, que abarcan distintos sectores, desde los electrodomésticos a la automoción o los artículos para mascotas, entre otros. Comerciosalhaurindelatorre.com fue presentada recientemente durante el acto de clausura de los acuerdos firmados por el Ayuntamiento y la EOI, que han favorecido a numerosas empresas de Alhaurín de la Torre y su entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios