Málaga

Alta costura nupcial y de fiesta se dan cita en la pasarela de Celebra Málaga 2015

La pasarela de Celebra Málaga 2015 perfila ya los detalles de su próxima edición, que volverá a reunir a una amplia selección de diseñadores y firmas de moda nupcial y alta costura, así como peluquería y maquillaje, que contará, como novedad, con los diseños de un diseñador novel, Jorge Sánchez, que tendrá la oportunidad de mostrar sus creaciones en el marco del salón, según informaron ayer desde el Palacio de Ferias.

Este espacio emblemático de la Feria de Bodas y Celebraciones Celebra Málaga, y organizado en colaboración con Nueva Moda Producciones, traerá las propuestas de alta costura del diseñador malagueño Rafael Urquizar, ganador del Alfiler de Oro en la pasada edición de la Pasarela Larios, un premio que reconoce su trayectoria profesional en el mundo de la moda. Como novedad, tendrá lugar también un desfile del modisto novel Jorge Sánchez.

Junto a ellos, sobre la pasarela se verán las propuestas también de La Gioconda Novias & Fiesta, Clara Novias, Protocolo Novios, Rent Á Porter, Manila Novias, Vértize Galas, y Susana Hidalgo Alta Costura, junto a Logana Tocados y las ideas en peluquería y maquillaje de Rafael Bueno, Carlos Rufo y DNI Make Up.

Celebra Málaga, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 10 y 12 de octubre, está considerado como uno de los principales salones nacionales sobre organización de eventos sociales, con una oferta de productos, servicios y actividades variada y reconocida por su calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios