Málaga

'Altavoces' de Andalucía

  • Unicaja acoge la presentación de un libro-CD 'Ser andaluces. Diálogos sobre Andalucía'

Unicaja acoge hoy la presentación del libro-CD SER andaluces. Diálogos sobre Andalucía, basado en la transcripción de las conversaciones sobre Andalucía realizadas a lo largo del pasado año en el programa radiofónico de la cadena SER La ventana Andalucía, que dirige el periodista Fernando Pérez Monguió y en el que participaron 24 andaluces insignes y adoptivos con el doble objetivo de reforzar las señas de identidad andaluzas y la autoestima del pueblo andaluz.

La presentación del libro-CD, editado por la cadena SER con la colaboración de Unicaja, tendrá lugar a las 19:00 en el salón de actos de Unicaja. La entrada es libre, hasta completar aforo.

Según indicaron ayer desde Unicaja a través de un comunicado, está previsto que el acto cuente con la presencia del presidente de Unicaja, Braulio Medel; el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán; la ministra de Igualdad, Bibiana Aído; la presidenta del Parlamento andaluz, Fuensanta Coves; el consejero delegado de Unión Radio, Augusto Delkáder, además de un gran número de andaluces predilectos y adoptivos que también aparecen en el libro.

Así, se prevé que asistan el cantante Miguel Ríos; la escritora Almudena Grandes; el poeta Luis García Montero; el jurista Javier Pérez Royo; la actriz María Galiana; el político y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, y Celia Fernández, viuda del psiquiatra y académico de la Lengua, Carlos Castilla del Pino. Del mismo modo, también está previsto que acudan a la presentación el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, así como distintos consejeros de la Junta de Andalucía y un gran número de autoridades locales y regionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios