Málaga

Álvarez sostiene que el Gobierno trabaja para conectar Málaga y Algeciras por AVE

  • La ministra de Fomento garantizó también que las obras de soterramiento de la A-7 a su paso por el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara estarán finalizadas en 2009

La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha resaltado en un acto electoral celebrado en Estepona que el Gobierno central está trabajando en la conexión entre Málaga y Algeciras a través de la alta velocidad. "Estamos terminando dos tercios del tramo entre Málaga y Fuengirola, mientras que el otro tercio restante está en estudio informativo", ha explicado tras asistir a la inauguración de la nueva sede del PSOE de Estepona.

Por otro lado, la Junta de Andalucía desarrolla el trayecto comprendido entre Fuengirola y Estepona y el gobierno central "lleva más de un año y medio redactando el estudio del tramo entre Estepona y Algeciras".

Álvarez garantizó también que las obras de soterramiento de la A-7 a su paso por el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara estarán finalizadas en 2009 tras haber incorporado al proyecto seis propuestas que planteó la Comisión Gestora "y que están acordadas y habladas con los vecinos de la zona".

"El modificado supone pasar del presupuesto de 33 millones de 1999 a 60 millones de euros, lo que evidencia que son propuestas importantes", aseguró la Ministra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios