Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Amenaza con una pistola a los porteros de una discoteca para que le dejen entrar

  • El arrestado esgrimió el arma de fogueo con la que quiso forzar su entrada al local y que después se halló en su vivienda

No le sentó bien que le prohibiesen la entrada y decidió zanjar el asunto a su manera. Fue a su vivienda, cogió una pistola y regresó a la discoteca para disuadir a los porteros. Les amenazó con dispararles y después huyó del lugar. El autor de estos hechos fue detenido por la Policía Local de Málaga la madrugada del sábado, después de que fuese localizado por una patrulla que recibió el aviso de alarma de las víctimas. Los agentes recuperaron el arma en el registro que realizaron en el domicilio del arrestado, que poseía numerosas publicaciones sobre armamento.

Los hechos se produjeron sobre las 3:00 en la puerta de una discoteca situada en La Malagueta. El detenido, del que no trascendió edad ni identidad, pretendió entrar en el establecimiento, algo que le fue impedido por los porteros. El hombre comenzó a alterarse y se enfrascó en una fuerte discusión con los miembros del servicio de seguridad, aunque posteriormente decidió marcharse.

Pero lejos de olvidar lo ocurrido, el individuo fue a su casa, cogió una pistola de su propiedad y volvió a la discoteca. De nuevo en la entrada, esgrimió el arma y amenazó a los porteros con abrir fuego contra ellos. La acción provocó escenas de tensión y temor entre los que la presenciaron, tras lo que su protagonista abandonó el lugar segundos después.

El personal de la discoteca se puso en contacto con la sala del 092 y una patrulla acudió para recabar datos de lo sucedido. Los agentes obtuvieron la descripción y se difundió entre el resto de efectivos policiales.

Una unidad detuvo a un individuo que encajaba con las características físicas y que finalmente se comprobó que se trataban de la misma persona. Éste portaba un cuchillo de grandes dimensiones, pero no la pistola, por lo que los agentes estuvieron dialogando con él durante un tiempo, hasta que se tranquilizó y decidió que éstos le acompañasen a su domicilio para entregársela.

La pistola resultó ser de fogueo, pero era una réplica perfecta de un modelo real. El hombre fue detenido por un delito de amenazas de muerte con arma de fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios