Málaga

Amenaza a varios profesores para llevarse a su hija

  • El individuo, que fue arrestado, aseguró a los profesores que portaba un arma

Un hombre de 37 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, amenazar a varios profesores de un colegio, diciéndoles que llevaba un arma y que era de la mafia rusa, con la intención de llevarse por la fuerza a su hija de 12 años. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado 9 de febrero, cuando el individuo, que se mostraba muy nervioso y agresivo, entró en el centro educativo en el que cursa estudios su hija, situado en la calle Angelillo de Triana, amenazando a la directora y a otros profesores con la intención de llevarse por la fuerza a la menor.

Este hombre, identificado como David M. P., llegó, incluso, a decir a los docentes que llevaba un arma, que era de la mafia rusa y que era peligroso, por lo que si no le daban a su hija, los mataba a todos, según indicaron desde la Policía Local en un comunicado de prensa.

Además, al parecer, el individuo había llevado a cabo varias llamadas telefónicas a su ex pareja y madre de la menor, de la que tiene en vigor una orden de alejamiento, amenazándola con matarla si no le daban a la niña. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

A este individuo le constan cinco detenciones previas: una por delito contra la salud pública; otra en el año 2006 por quebrantamiento de condena y malos tratos físicos; dos en 2007, una por quebrantamiento de condena y amenazas y la otra por quebrantamiento de condena y coacciones, y una quinta en 2008, también por quebrantamiento de condena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios