Málaga

Apresado un joven de 19 años por agredir a su padre y a una hermana

  • El agresor los amenazó con matarlos y les dijo que se quedaría con la casa

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por intentar agredir a su padre y hermana. Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:30 horas del lunes 8 de febrero en un inmueble sito en el distrito Carretera de Cádiz, donde, al parecer, el individuo, tras ponerse muy agresivo, intentó agredir a su padre, un hombre de 50 años de edad, y, posteriormente, a su hermana, de 22, hecho que sería impedido en ambos casos por su progenitor.

Acto seguido, se dirigió a la cocina, cogiendo un cuchillo, de 11 centímetros de hoja, con el que amenazó a su padre y a su hermana, manifestándoles que "los tenía que matar y que se tenía que quedar sólo con la casa", marchándose del domicilio, según explicó la Policía Local a través de un comunicado de prensa remitido a este periódico. Los policías locales que se personaron en el lugar de los hechos localizarían a F.P.L., natural y vecino de Málaga de 19 años de edad, en el ascensor del bloque, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Asimismo, los agentes intervendrían el cuchillo con el que presuntamente llevó a cabo las amenazas hacia sus familiares. Además, al individuo le constan dos detenciones previas por robo con fuerza. Cada vez son más habituales las detenciones por malos tratos a los progenitores. De hecho, el pasado martes, la Policía Local de Málaga también informó de que había arrestado a dos hombres, uno de 18 años y otro de 43, por presunto maltrato a sus madres. En uno de los casos, el detenido presuntamente amenazó a su progenitora con un cuchillo, mientras que el otro la insultó.

Hace un mes, la Policía de la capital también informaba de que una menor presuntamente había maltratado a su madre porque la castigó sin salir debido a que la noche anterior llegó tarde a casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios