Málaga

Apuñalan a un joven de 19 años en el Polígono San Luis tras una reyerta

  • En apenas una semana se han producido varios episodios violentos en la provincia

Un joven de 19 años resultó herido el sábado tras sufrir una agresión con arma blanca en un polígono industrial de la capital malagueña, según informaron fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el suceso tuvo lugar en el polígono San Luis, sobre las 06:55 momento en el que un particular, que se encontraba en la zona, dio aviso al 112 informando de que se había producido una reyerta en las inmediaciones de una conocida sala de música y que, al parecer, se había producido un apuñalamiento.

Así, el sistema de Emergencias alertó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que acudieron hasta el lugar del suceso. Una vez allí, trasladaron al herido hasta el Hospital Clínico. La Policía, por su parte, se ha hecho cargo de las diligencias y continúa con la investigación para esclarecer la autoría del apuñalamiento.

Málaga vive un inicio de año complicado en cuanto a actos violentos se refiere. A finales del mes de enero se vivió una noche violenta que se saldó con cinco heridos, dos de ellos por arma blanca, en tres sucesos distintos ocurridos en la capital y Fuengirola que mantuvieron en jaque a la Policía Nacional y los servicios de emergencias que atendieron a las víctimas.

El primero de ellos ocurrió poco antes de las 2:00 en el puente que une la zona de Guadalmar y el centro comercial Plaza Mayor de la capital. a víctima fue trasladada inmediatamente al hospital Clínico. El otro herido por arma blanca se registró en Fuengirola tras una pelea en la puerta de una discoteca en la calle Jacinto Benavente. El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 durante una reyerta, al parecer, entre dos personas. Una de ellas, un varón de 31 años, recibió una puñalada en la espalda y otra en un costado, aunque ambas fueron superficiales.

Esa misma noche tuvo lugar una reyerta en la capital. Una pelea entre dos grupos de jóvenes a las puertas de una discoteca ubicada en la calle Horacio Quiroga que se saldó con tres heridos, de 18, 21 y 25 años de edad. Se trató de una pelea bastante violenta debido a que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que acudieron hasta el lugar intervinieron varias armas que usaron los jóvenes, entre ellas un pico de obra y una catana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios