Los Reyes Magos regalan toda la ilusión

  • Después del paseo desde la Alcazaba hasta el Ayuntamiento y la lectura de una carta a Sus Majestades, se ha iniciado el cortejo con 14 carrozas

La tarde más esperada de la Navidad ha llegado. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han iniciado la cabalgata para repartir caramelos, regalos y alegría a todos los congregados en las calles de la capital.

Melchor, Gaspar y Baltasar salían a las 17:00 desde el interior de la Alcazaba en un primer tramo a pie para alcanzar el Ayuntamiento de Málaga mientras recibían las últimas cartas y las primeras fotografías con familias que han esperado pacientemente en torno al Palacio de la Aduana.

Tras la lectura de la carta a Sus Majestades, por parte de Jesús Miguel Pérez Amezcua, alumno de La Goleta de 11 años, donde ha pedido trabajo digno para todos y unidad ante las dificultades, las 14 carrozas han comenzado a repartir a todos caramelos, globos y otros regalos. Los pasacalles y grupos de animación están sirviendo como acompañamiento de colorido y luz a los propios Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios