Málaga

Arrestada una mujer que fue sorprendida robando en una tiendaApresado tras robar una cadena de oro a una mujer de un "fuerte tirón"

  • Llevaba el bolso forrado para intentar eludir las alarmas y golpeó a un agenteLa víctima y su marido persiguieron al ladrón y la Policía Local logró detenerlo

La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer de 49 años como presunta autora de una falta de hurto y de un delito de atentado a agente de la autoridad tras sorprenderla hurtando en un comercio del centro de la capital malagueña.

Al parecer, la mujer agarró de manera intimidatoria a la encargada de la tienda para que la dejase irse, negándose a enseñar lo que llevaba en el interior del bolso, según informó la Policía Local en un comunicado.

Una dotación de la Policía Local de Málaga que patrullaba por la zona se percató de los hechos, procediendo a interceptar de nuevo a la detenida cuando intentaba marcharse, instante en el que ésta golpeó repetidas veces a uno de los agentes para intentar zafarse del mismo por lo que se procedió a su detención. Los agentes comprobaron que la mujer llevaba el bolso forrado para intentar eludir los sistemas de alarma, localizando en el interior del mismo tres prendas de ropa, con los sistemas de alarma incluidos.

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han detenido a Juan José B.S., natural y vecino de Málaga de 37 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, ya que, al parecer, había robado una cadena de oro a una mujer de un fuerte tirón.

La propia víctima, de 62 años, y su marido siguieron al detenido hasta que una patrulla de la Policía se percató de la huída del individuo mientras el matrimonio gritaba ¡al ladrón! y lo detuvieron. Cuando la Policía intervino, el presunto ladrón ya no portaba la cadena y sólo pudieron recuperar una de las dos figuras sustraídas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios