Arrestado un guardia civil por maltratar a su ex pareja en la Comandancia

  • Ella vive en la casa cuartel por decisión judicial después de que se rompiese la relación . Es la segunda vez que el agente es detenido por el mismo motivo

Comentarios 1

El hecho de encontrarse en el interior de la Comandancia no fue impedimento para él. Ya lo había hecho en otra ocasión. Se dirigió hacia las viviendas habilitadas en estas dependencia y comenzó a agredir a su ex compañera sentimental. Un juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga ha dictado medidas cautelares contra un agente del Instituto Armado que fue arrestado el martes por sus propios compañeros por maltratar a la que hacía poco tiempo había sido su pareja. Esta era la segunda vez que el hombre era arrestado por cometer los mismos hechos en el mismo lugar.

Según informaron fuentes judiciales, la agresión se produjo el martes en el interior de la Comandancia de la Guardia Civil, situada en la Avenida Arroyo de los Ángeles. El detenido, del que no trascendió la identidad ni la edad, aunque sí que no estaba trabajando porque se encuentra de baja, se dirigió hacia los edificios en los que están ubicadas las viviendas donde residen los agentes y sus familias. Fue hacia el domicilio que hasta hacía poco tiempo compartía con su ex pareja y, después de una discusión, comenzó a maltratarla.

El individuo la golpeó en repetidas ocasiones hasta que los ruidos alertaron a otros guardias que acudieron en auxilio de la mujer.

Los agentes detuvieron a su compañero y trasladaron a la víctima por si precisaba atención sanitaria.

El arrestado fue conducido inmediatamente a los calabozos y en la mañana del miércoles fue puesto a disposición de uno de los juzgados de Violencia sobre la Mujer. El magistrado escuchó su declaración y decidió adoptar medidas cautelares contra él, entre ellas, una orden de alejamiento.

Esta era la segunda vez que el individuo era detenido por maltratar a su ex compañera sentimental. La primera ocurrió hace un año y se decidió que la mujer permaneciese en la casa cuartel, ya que había sido en domicilio conyugal hasta que se rompió la pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios