Arrestado un individuo por robar objetos en la playa de Torre del Mar

Agentes de la Policía Local de Vélez-Malaga detuvieron el lunes a las ocho de la tarde a un joven de 18 años y nacido en la ciudad jienense de Úbeda, cuyas iniciales responden a J. N. S., tras sustraer objetos en la playa de poniente de Torre del Mar.

Los bañistas alertaron sobre las seis de la tarde de que unos individuos habían robado un bolso. La Policía Local que patrullaba la zona localizó a un joven, de camiseta blanca, mochila roja y que circulaba en bicicleta por la zona del merendero Colonia, que despertó la sospecha de los sucesivos robos. Entonces, los agentes contactaron con el socorrista de la playa que les confirmó que el joven se dirigía en dirección Nerja. Cuando éstos se pusieron a su altura trató de huir.

Los agentes logran bloquear la circulación del varón y, con un giro brusco, éste cambió el sentido de su recorrido. Uno de los policías emprendió la persecución y gracias a que el detenido fue bloqueado en su paso por personas que se hallaban en el carril de la playa, el agente lo redujo y lo detuvo.

La Policía Local llevó al detenido hasta un centro médico para realizarle la correspondiente asistencia médica y posteriormente lo trasladaron a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde reconoció los hechos, y le encontraron al menos dos teléfonos móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios