Málaga

Arrestado un joven del entorno de la víctima de Fuengirola

  • El cuerpo presentaba golpes en la cabeza y murió por asfixia

La Policía Nacional ha detenido a un joven del entorno de la mujer hallada muerta bajo un puente en la zona de Los Boliches, en Fuengirola, por su posible implicación en los hechos. Las primeras investigaciones realizadas por agentes de la comisaría de Fuengirola y del grupo de homicidios de Málaga, según informó la Policía Nacional en un comunicado, han determinado la identidad de la fallecida, E. U. G., mujer nacida en 1980 y natural de Almería, cuya muerte pudo producirse el pasado día 7, presentando el cadáver varios golpes en la cabeza y habiendo fallecido por asfixia.

Los agentes especializados intensificaron las investigaciones en el entorno social de la víctima, cuyo cadáver no presentaba signos de agresión sexual y tampoco le habían sustraído sus efectos personales. El cuerpo, que apareció vestido, fue encontrado sobre las 10:00 por un hombre que paseaba a su perro. La situación de la víctima hizo sospechar que el cadáver fue trasladado allí tras la muerte, aunque esta hipótesis aún no ha sido confirmada oficialmente.

Al tener conocimiento del hallazgo la Policía Nacional, y tras las comprobaciones correspondientes, se personó en el lugar la autoridad judicial y el médico forense, que dispusieron el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal de Málaga donde se le practicó la autopsia. Éste es el segundo suceso que ocurre en esta localidad costasoleña en pocos días. El pasado 26 de diciembre un hombre de 29 años sufrió la amputación de una mano durante una agresión que tuvo lugar en la calle Fuensanta de la localidad. El herido presentaba la amputación de la mano izquierda a la altura de la muñeca, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para someterlo a una larga intervención y así reimplantarle el miembro seccionado tras una laboriosa intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios