Arrestados por amenazar y disparar a un hombre en Fuengirola

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a tres personas, dos hombres y una mujer de 21, 36 y 33 años; por su presunta participación en los delitos de amenazas, tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, asociación ilícita, falsificación de documentos, receptación y contra la salud pública. Al parecer, amenazaron a un hombre y uno de los arrestados también le disparó. Uno de los arrestados ha ingresado en prisión, informaron ayer desde la Policía Nacional.

La investigación comenzó a mediados de marzo a raíz de la denuncia de un ciudadano en relación con unas amenazas y agresiones de las que había sido víctima, en un local de ocio de Fuengirola. Esta primera agresión habría tenido como punto de inicio un encuentro del denunciante con una mujer.

Los agentes hallaron en un vehículo bolsas de deportes con 100 kilos de hachís

A este primer enfrentamiento le sucedió otro en el que la víctima fue rociada con un espray y recibió cortes en rostro y cuerpo con un cúter. Ya a finales de abril, en un tercer ataque, el denunciante habría sido objetivo de los disparos efectuados por un sujeto que se bajó de un vehículo de alta gama y apuntó hacia él, sin que fuese alcanzado, en la vía pública.

Las pesquisas condujeron a los agentes hasta los presuntos responsables de las amenazas y agresiones: dos hombres de origen marroquí, integrantes presuntamente de una red criminal dedicada al tráfico de drogas. Uno de ellos habría efectuado los disparos mientras el otro conducía. En un registro que tuvo lugar en el vehículo que fue utilizado durante los disparos, los investigadores intervinieron tres bolsas de deportes con unos 100 kilogramos de hachís dispuestos en paquetes. El coche estaba a nombre de otra de las personas investigadas y también detenida, una mujer de origen árabe que se dedicaría a labores logísticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios