Arrestados dos miembros de una banda que robaba a turistas

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre y a una mujer de nacionalidad rumana como presuntos responsables de un delito de hurto. Supuestamente eran miembros de una red dedicada a robar a turistas. La investigación tuvo su origen en la denuncia interpuesta el pasado día 14 por un turista víctima de un hurto en el parking de una superficie comercial, al que le sustrajeron una gran cantidad de dinero.

Los agentes comprobaron que tanto las características como el modus operandi de los autores del hurto se correspondían con los de un grupo de carteristas detectado en Marbella. Además, dos de sus integrantes habían sido arrestados en la localidad unos días antes al tener en vigor una reclamación por hechos similares perpetrados en el metro de Barcelona.

Los investigados supuestamente formaban parte de una red criminal especializada en hurtar a turistas que operaba en grupos formados por un mínimo de dos personas "que con hábiles movimientos sustraían las carteras a los viajeros", indicaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios