Málaga

Arrestan a un joven por pegar a su pareja y amenazar al padre de ésta

  • La víctima presentaba hematomas en la cara y manchas de sangre en el cuello

Un joven de 26 años con varios antecedentes por malos tratos y estafa ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de los delitos de maltrato en el ámbito familiar a su pareja y amenazas de muerte al padre de ésta.

Según informó ayer la Policía Local en un comunicado, la víctima presentaba diversos hematomas en la cara y manchas de sangre en el cuello y, después de que su padre denunciara al agresor, la mujer manifestó que había sido maltratada por su pareja.

El padre de la mujer, que había acudido al domicilio de su hija, fue presuntamente amenazado de muerte por el hombre, quien le advirtió de que no se acercase porque llevaba un pincho e iba a llamar a sus hermanos para que fueran a por él.

Al parecer, las agresiones eran habituales y se producían incluso en presencia de las hijas menores que tienen en común, por lo que la víctima denunció en una ocasión a su pareja, aunque después retiró la demanda.

La Policía detuvo al hombre, al que le constan otros delitos anteriores por resistencia, desobediencia, conducir bajo los efectos del alcohol, y por atentado a un agente de la autoridad, y que ha pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios