Málaga

Atascos de dos kilómetros en Benagalbón y la ronda oeste

Las carreteras malagueñas se vieron colapsadas una jornada más en diferentes puntos de la provincia debido a accidentes de tráfico y obras en las vías.

Fuentes de la jefatura de la Dirección General de Tráfico (DGT), los servicios de emergencia y la Guardia Civil confirmaron a este periódico que los incidentes no supusieron daños personales y se pudo reajustar el tráfico con normalidad.

Una colisión de dos vehículos y obras en la calzada, causantes de los atascos

La A-7 a la altura de Torre de Benagalbón, y en dirección a Cádiz, reflejó retenciones de dos kilómetros y medios poco antes de las doce del mediodía debido a unas obras para la mejora de la vía. Según informó la jefatura de la DGT, hasta el lugar de los hechos se desplazó un vehículo de la Guardia Civil, aunque únicamente fue necesaria su intervención para regular el tráfico y agilizar la marcha de los vehículos que se aglomeraban entre los kilómetro 256 y 258,5.

Una colisión entre dos vehículos en la MA-20, a la altura de el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, poco después de las 12.00 horas, provocaba retenciones de casi dos kilómetros en la ronda oeste de la capital. El incidente, en el que no hubo daños más allá de los sufridos por los vehículos, ralentizó el tráfico durante algo más de 30 minutos, tiempo que tardaron en retirar los coches siniestrados de la carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios