Málaga

Atropella a su ex mujer en presencia del hijo de 7 años de ambos

  • El agresor fue detenido por la Policía Local de Vélez tras el aviso de varios testigos

La Policía Local de Vélez-Málaga detuvo el martes a un ciudadano de 38 años, J. E. P., que supuestamente atropelló a su ex mujer, F. B. F, de 40 años de edad, en presencia de su hijo de 7 años.

Los hecho ocurrieron en la calle Herreros, en una nueva zona residencial del municipio, desde donde varias personas avisaron de que una mujer había sido atropellada. Los testigos que habían hecho la llamada informaron a los agentes de que el conductor del coche había acelerado la marcha del vehículo en dirección a la mujer que habían visto en el suelo, presuntamente embestida por el automóvil.

Tal y como habían transcurrido los hechos, la Policía Local consultó los datos de J. E. P. en la Comisaría de Policía Nacional, y resultó que el presunto agresor que tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio positiva, y, posteriormente, en el hospital comarcal, le realizaron una prueba de sustancias estupefacientes, que fue positiva en cannabis y cocaína. Posteriormente, el detenido fue llevado a la Comisaría de Policía Nacional. La mujer fue trasladada al hospital de la Axarquía donde ayer permanecía ingresada. El menor fue acogido por un hermano del detenido y por los abuelos paternos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios