Málaga

Atropellado un niño de 13 años mientras iba en bicicletaEncuentran en Motril a la mujer de Antequera dada por desaparecida

  • El menor fue trasladado en helicóptero desde Villanueva de Tapia al Materno InfantilAgentes de la Guardia Civil la localizaron andando desorientada por la N-340

Un niño de 13 años resultó herido ayer por la tarde al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta por una de las calles de la localidad de Villanueva de Tapia, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la capital.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, sobre las 17:20 se recibieron varios avisos y llamadas telefónicas de vecinos del municipio alertando del atropello de un niño que circulaba en bicicleta a la altura del número 39 de la calle Iglesia de la citada localidad.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Policía Local y la Guardia Civil, así como efectivos de urgencia de los servicios sanitarios, que movilizaron un helicóptero para trasladar al menor al Hospital Materno Infantil de Málaga.

Según han explicado las mismas fuentes, se desconocen las circunstancias en las que se produjo el atropello, así como el estado en el que se encuentra el menor herido en el accidente.

Agentes de la Guardia Civil de Motril localizaron caminando por un arcén de la N-340 a una mujer de 37 años que estaba siendo buscada desde hace varias semanas después de que familiares suyos denunciaran su desaparición en Antequera.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, una patrulla de tráfico localizó a la mujer caminando por la carretera entre Motril y Salobreña con signos de estar desorientada.

La mujer, que se encontraba bien físicamente, fue trasladada en principio al cuartel de la Guardia Civil de Salobreña y posteriormente al Hospital Santa Ana de Motril para ser examinada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios