Málaga

Atropellan a una mujer que iba a una tele a hacer una prueba de canto

  • La víctima, de 72 años, sufrió traumatismo en las piernas y fue trasladada al hospital

Una mujer de 72 años fue atropellada por un turismo cuando intentaba cruzar la Avenida de Velázquez, a la altura del puente de la Azucarera, según confirmaron fuentes de la Policía Local que atendió el accidente.

La víctima, de iniciales I. R. P., quedó tendida sobre la vía hasta que fue atendida por los servicios de emergencia del 061 que la trasladaron al Hospital Clínico Universitario aquejada de traumatismo en las dos piernas, como confirmaron los servicios de emergencia. Pese a la gravedad de las heridas, la mujer mantuvo la consciencia en todo momento.

Parece ser que la víctima iba a presentarse a una prueba de canto en la sede de la Radio Televisión Andaluza Canal Sur cuando fue arrollada por un Volkswagen escarabajo. Fuentes policiales confirmaron que había cruzado la vía en un momento de tráfico denso por una zona no habilitada para peatones.

En el incidente, que ocurrió a las seis y media de la tarde, se vieron implicados tres vehículos, lo que obligó a cortar el carril donde sucedió, dirección Cádiz.

El pasado día 10 de enero otros dos accidentes ocurrieron en las carreteras malagueñas, con ocho heridos, uno de ellos, una mujer embarazada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios