Málaga

Benalmádena costa permitirá a los ciudadanos de la zona tomar decisiones

  • El teniente de alcalde afirma que se quiere fomentar la participación de los censados

Los ciudadanos de Benalmádena costa podrán participar en la toma de decisiones de la Tenencia de Alcaldía de este núcleo urbano. Así lo anunció ayer el teniente alcalde, Francisco Salido (MpB), quien aseguró que se trata de una iniciativa que tiene como objetivo principal fomentar la participación de los vecinos en la toma de decisiones sobre esta zona.

Para ello se van a celebrar consejos de voluntarios a los que podrán acudir todos aquellos vecinos interesados en participar en la vida política del municipio. "Allí podrán presentar todo tipo de sugerencias y quejas y tendrán comunicación directa con los responsables políticos de la zona", señaló Salido. Las reuniones del consejo de voluntarios de distrito tendrán una frecuencia mensual en la Tenencia Alcaldía situada en la primera planta de la Oficina de Turismo.

Salido explicó que todos los vecinos interesados en colaborar en este consejo lo pueden realizar poniéndose en contacto con la propia Tenencia o enviando un correo electrónico a distritocosta@benalmadena.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios