Bendodo pide cuatro años para el PP en Andalucía y pasará "de la cola de España a la cabeza"

El portavoz del PP-A, Elías Bendodo, volvió ayer a pedir una oportunidad para que su formación gobierne en Andalucía y pueda "cambiarla", de manera que pase "de la cola de España a la cabeza", incidiendo en que esta comunidad es "la mejor tierra" del país "gobernada por los peores políticos".

En Málaga, donde participó en un acto con mayores en defensa de las pensiones, destacó que el PP es el partido "experto" en sacar a España de las crisis económicas: "nos llaman, nos votan, cuando los socialistas se han gastado el dinero de todos y nosotros volvemos a reconducir la situación".

En este sentido, el portavoz de los populares andaluces ha puesto como ejemplo esta última crisis y cómo Andalucía "no crece al mismo ritmo" que el resto de España: "crecemos a un ritmo menor porque aquí llevan gobernando 40 años los de siempre". "Si fuéramos los primeros pensiones, en empleo, en sanidad o en educación y lleváramos 40 años con el PSOE yo les votaría pero es que estamos los últimos en todo", subrayó, añadiendo que Andalucía "necesita un cambio y abrir ventanas".

Bendodo reiteró que es la única comunidad autónoma española "donde no ha habido alternancia política". "Eso no es bueno, es bueno que haya cambio, que entren otros partidos, otras ideas", dijo, al tiempo que insistió en que los andaluces le den una "oportunidad de cuatro años a su partido".

Por otra parte, respecto a las pensiones, destacó que es un debate que lleva "más de veinte años", porque cuando gobernaba Felipe González se decía "que vendría el PP y quitaría las pensiones, pero Aznar ganó las elecciones y las subió".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios