Bendodo será el número 2 en la candidatura del PP de la capital

  • El presidente de la Diputación zanja la polémica suscitada después de que De la Torre asegurara que "puede ir de dos o no"

De la Torre y Bendodo. De la Torre y Bendodo.

De la Torre y Bendodo. / Marilú Báez

Elías Bendodo ha anunciado este viernes que será el número 2 en la candidatura del Partido Popular de la capital para las próximas elecciones municipales. El presidente de la Diputación ha querido zanjar de este modo la polémica y ha confirmado que seguirá a Francisco de la Torre en la lista popular, porque así se lo ha pedido el propio regidor.

El debate ha saltado de nuevo a la palestra en las últimas horas después de que el alcalde afirmara, al ser cuestionado por lo mismo durante una entrevista en televisión, que "puede ir de dos o no". Bendodo ha justificado las palabras de De la Torre en que es un tema del que no tocaba hablar.

"Paco y yo formamos un buen tándem, llevamos 18 años funcionando juntos, él enseña y yo aprendo", ha sentenciado Bendodo.

Según ha explicado, la intención que De la Torre le comunicó al aceptar ser candidato era la de "continuar" en la senda de los últimos años y que su nombre como número dos, en esta coyuntura, venía "de cajón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios