Málaga

Bendodo asegura que los malagueños darían "un suspenso" a la gestión de la Junta en la última legislatura

El presidente de la Diputación y del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado que los malagueños darían "un suspenso" a la gestión de la Junta de Andalucía en la provincia durante la última legislatura.

Bendodo rechazaba así este martes la calificación de "notable alto", pese a los proyectos pendientes, dada por la delegada provincial del Gobierno andaluz, Remedios Martel, a la gestión de la Junta en Málaga.

"La cuestión no es lo que la Junta se califica, sino la nota que le da los malagueños", ha resaltado Bendodo, matizando que "después de 30 años de gobierno en los que han llevado a Málaga a la cola de todas las provincias, el resultado sería un suspenso".

Un parlamentario más

Por otro lado, con respecto a las elecciones autonómicas del 25 de marzo, el líder de los 'populares' malagueños ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que, al aumentar la población, Málaga gane un diputado en el Parlamento andaluz y llegue a los 17 escaños frente a los 16 que posee en la actualidad.

Según Bendodo, esto es una muestra de la "importancia" adquirida por Málaga en Andalucía y del aumento de la población en la provincia. "El PP afronta las elecciones autonómicas con el objetivo de ganarlas", ha puntualizado.

Reformas

Bendodo ha asistido este martes, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, al acto de inauguración del foro 'Las reformas pendientes', organizado por el diario 'SUR' con motivo de su 75 aniversario, en el que ha mostrado su apoyo a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy.

"Necesitamos unas reformas que activen la economía y favorezcan la rehabilitación; unas reformas que son tarea común de todos los gobernantes, agentes sociales y ciudadanía", ha comentado el responsable de la Diputación.

Así, centrándose en los últimos datos del paro, ha destacado que el objetivo del Gobierno de España "es sólo uno: la creación de empleo". "Las reformas pendientes son necesarias, aunque nos cuesten una huelga", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios