Bendodo vaticina en Estepona "la mayor subida" del PP en la provincia

  • García Urbano califica a los miembros de su lista electoral como "el equipo del cambio"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, aseguró ayer que en Estepona "se va a producir la mayor subida del Partido Popular en toda la provincia de Málaga, gracias a un candidato, José María García Urbano, y a un equipo que van a hacer historia y justicia en este municipio".

"Estepona se merece el PP tanto como el PP se merece Estepona", subrayó el dirigente popular, que consideró que el proyecto de García Urbano "hará historia porque hace ya mucho tiempo que esta localidad se merece mejores gobernantes"; y justicia porque "las urnas pondrán en su sitio al que se ampara en el victimismo para incurrir en ilegalidades, el pirómano que ahora intenta apagar fuegos".

Bendodo valoró el paso dado por García Urbano y su equipo, "quienes van a ser protagonistas del futuro de Estepona a partir del próximo 22 de mayo". "Juntos, trabajando codo con codo, esta ciudad va a tener un futuro prometedor", recalcó durante la reunión de los miembros de la candidatura del PP de Estepona.

Asimismo, el presidente de los populares malagueños recordó algunas de las iniciativas y propuestas planteadas por García Urbano, tales como "el gran bulevar que vertebrará y dinamizará" el municipio y que acogerá el nuevo edificio del Ayuntamiento, o el impulso de un complejo sanitario que "convierta a Estepona en ciudad sanitaria de referencia".

Por su parte, García Urbano ha subrayado que las personas que le acompañan en la candidatura, "el equipo del cambio", son fundamentales, ya que "un alcalde solo no va a ningún sitio si no tiene detrás a un grupo de personas trabajadoras que respaldan su proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios