Málaga

La murga de Benji participará con la ausencia de su director en la escena

  • Superada la primera mitad de las preliminares, la competición queda en manos de murgas, comparsas y coros

La murga de Benji participará con la ausencia de su director en la escena La murga de Benji participará con la ausencia de su director en la escena

La murga de Benji participará con la ausencia de su director en la escena

Tras alcanzar el ecuador de las preliminares del Carnaval 2018, la competición queda en manos de murgas, comparsas y coros, una vez que los tres cuartetos han finalizado su pase por las tablas del Teatro Alameda. La sesión de hoy, que comenzará a las 20:00, la abrirá el cuarteto infantil Parchís 2.0, ideado por Eduardo González Lama como una nueva forma de encaminar el futuro de la fiesta hacia dicha modalidad.

Desde Peñarroya-Pueblonuevo llegará la primera de las comparsas, que se estrenarán en el COAC con el nombre de Bajo tu manga. Dirigidos por Diego Muñoz Moreno cuentan con letra y música de Ángel Luis Paredes Cuellas. Antes del descanso llegará el turno de la murga malagueña del Varilla con El vecino del cuarto, que aspira a pasar a la fase de semifinales tras quedarse en preliminares en 2017. Antonio Manuel Pareja González capitanea al grupo un año más.

Tras el receso será el turno de una nueva murga malagueña que concursará con el nombre de El sueño de mi vida. Dirigida por Jesús Eloy Sabio cuenta con autoría de letra y música compartida. A ellos sucederá la agrupación …Una comparsa de diario, de Aguilar de la Frontera, también de estreno y con Eduardo Arjona Cubero al frente de sus componentes. La noche la cerrará la murga de Benjamín Pastor, Benji, aunque sin la figura de su director. Tras alcanzar el quinto puesto en el COAC 2017 con Los secos del Rocío su propósito es mantenerse entre los cinco puestos de la Gran Final con la agrupación Con el culo al aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios