Bioparc Fuengirola busca consolidarse como parque más visitado de Andalucía

  • Se reúne en Fitur con operadores y agencias para incrementar los 300.000 visitantes del año pasado

El Bioparc Fuengirola es el parque de animales más visitado de Andalucía. Su objetivo en 2015 es consolidar su liderazgo regional al tiempo que incrementa sus cifras de visitantes. Por ello, acude a Fitur para ponerse en contacto con agencias, operadores y empresas y lograr reforzar su presencia en catálogos y paquetes turísticos para viajeros tanto de mercados nacionales como internacionales.

En 2014 Bioparc Fuengirola registró más de 300.000 visitas. "En 2015 estamos esperanzados con subir en visitantes. La economía da señales de recuperación y eso también favorece", afirma Miguel Ángel Aperador, responsable de ventas de Bioparc.

Para aumentar los clientes presentará "algunas novedades en temporada alta". Se prevé la llegada de nuevos animales al parque tras la incorporación de algunos ejemplares muy llamativos entre el público, como el legendario dragón de Komodo, considerado descendiente real de los dinosaurios.

El Bioparc Fuengirola no es un zoo al uso. "Nuestro concepto de parque es global. Recreamos con exactitud los hábitats naturales los animales, de manera que viven como si estuvieran en sus zonas de origen", cuenta Aperador.

Este parque se divide en cuatro zonas a lo largo de 15.000 metros cuadrados: África Ecuatorial, Sudeste Asiático, Madagascar e Indopacífico.

Su principal cliente es el turista extranjero, pero desde Bioparc se hará especial énfasis en incrementar las llegadas del mercado nacional. "Y por supuesto, en el residente", afirma el responsable de Bioparc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios