BlueBay y la UMA firman un acuerdo de formación en turismo

Bluebay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones, ha firmado un acuerdo de formación con la Universidad de Málaga (UMA) del que podrán beneficiarse alumnos del Grado de Turismo. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa InnoBBacción npuesto en marcha en 2016 por BlueBay Hotels que tiene como objetivo implantar la innovación en todos los ámbitos de la compañía, según informó ayer la compañía en un comunicado.

El acuerdo fue firmado por el director de innovación de BlueBay Hotels, Jimmy Pons; la directora de gestión de habilidades y competencias para el desarrollo de perfiles turísticos de Habilitur, María Zamora; y la profesora de la UMA Josefa García. Su objetivo es proporcionar a los alumnos formación relacionada con el desarrollo de perfiles profesionales turísticos "competitivos e innovadores", además de permitirles conocer y avanzar en el desarrollo de las habilidades personales más demandadas en este entorno profesional.

El objetivo es dar a los alumnos la base para el desarrollo de perfiles profesionales

"Este convenio supone un paso más en el modelo de innovación que estamos desarrollando en BlueBay Hotels para enfrentarnos a las nuevas necesidades del sector turístico. Unir los nuevos perfiles de jóvenes estudiantes con empresarios del sector es una apuesta segura de cara a la evolución de un turismo innovador", ha afirmado el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias.

El convenio consta de tres partes. La primera es la realización de un seminario centrado en el desarrollo de habilidades personales titulado Creatividad en escenarios empresariales altamente competitivos en el que impartirán clases profesionales de Habilitur, de BlueBay Hotels y los profesores de la Universidad de Málaga, Antonio Jesús Guevara y Josefa García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios