Brasil expone sus virtudes para atraer inversiones de los empresarios malagueños

  • El embajador en España, Antonio Simoes, participó ayer en una jornada en la Cámara de Comercio

Un momento del acto celebrado ayer en la Cámara de Comercio. Un momento del acto celebrado ayer en la Cámara de Comercio.

Un momento del acto celebrado ayer en la Cámara de Comercio.

El embajador de Brasil en España, Antonio Simoes, participó ayer en la jornada Oportunidades de Negocio e Inversión en Brasil, organizada por la Cámara de Comercio Brasil-España, la Embajada de Brasil y la Cámara de Comercio de Málaga, siendo recibido por el presidente de esta última, Jerónimo Pérez Casero.

En esta jornada, cuya apertura y bienvenida corrió a cargo de la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara, María Paz Hurtado, el embajador destacó que Brasil actualmente es uno de los países con mayor potencial para los negocios, ya que, además de ser un mercado que cuenta con una población de más de 200 millones de habitantes, dispone de unos recursos propios muy importantes, que lo sitúan como la novena potencia económica del mundo.

Igualmente, el embajador incidió de una forma especial en las buenas posibilidades comerciales y de inversión que se dan gracias a una política económica estable que desarrolla el gobierno, manteniendo una inflación muy baja, lo que se traduce en unas atrayentes oportunidades para inversores extranjeros.

Durante la jornada también intervinieron el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Brasil-España, Antonio del Corro García-Lomas, quien dio a conocer los servicios y ayudas de la citada Cámara hacia las empresas, profundizado también en las posibilidades de inversión y negocio para las empresas malagueñas en Brasil, y, por último, el director territorial de CESCE, Álvaro Portes, que explicó las coberturas a la exportación y las fórmulas de financiación en el mercado brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios