Sucesos

Buscan al autor del atropello de una niña de 2 años en Algarrobo

  • La familia de la menor, que está estable, dice que hizo el amago de parar pero continuó la marcha

El vehículo implicado, en imágenes de una cámara de seguridad. El vehículo implicado, en imágenes de una cámara de seguridad.

El vehículo implicado, en imágenes de una cámara de seguridad.

La Policía Local de Algarrobo busca al conductor que, presuntamente, atropelló el sábado a una niña de 2 años y se dio a la fuga. La menor está estable pero sigue ingresada en el área de observación del Hospital Comarcal de la Axarquía, en Torre del Mar, a la espera de que se le continúen practicando diversas pruebas.

Fue en torno a las 20:00, según fuentes de su entorno familiar, cuando ocurrieron los hechos en la avenida de Karat, que da acceso al pueblo. La pequeña regresaba con su abuelo y una tía tras haber parado en una gasolinera para comprar un huevo de chocolate. La menor recibió el impacto de un vehículo cuando caminaba por el arcén, que según la familia es transitable y suficientemente amplio para cruzar. Sufrió, precisaron, un golpe en la cabeza y tiene quemaduras y hematomas. Una ambulancia la trasladó hasta el hospital comarcal.

Según su entorno, el conductor aminoró la marcha a unos metros del lugar e hizo el amago de detenerse hasta en dos ocasiones pero finalmente siguió. La familia de la niña ha difundido a través de las redes una de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de una gasolinera próxima a la zona del accidente y que refleja el momento en el que, supuestamente, circulaba el vehículo oscuro que protagonizó el atropello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios