Málaga

Bustinduy dice que Álvarez seguirá luchando por su tierra igual que hasta ahora

  • Destaca que su apuesta en Fomento ha sido modernizar las comunicaciones de todo el país

La secretaria general del PSOE de Málaga, Marisa Bustinduy, valoró ayer la continuidad de Magdalena Álvarez al frente del Ministerio de Fomento y aseguró que se trata de "una andaluza que cree en su tierra, que la quiere y que ha luchado por sacarla adelante". "Y lo seguirá haciendo en los próximos años", añadió.

Bustinduy señaló que Álvarez "es una mujer valiente y capaz" y destacó que "ha demostrado en estos cuatro años que tiene capacidad para generar en toda España un proyecto sin precedentes en materia de comunicaciones".

En este sentido, manifestó que ha llevado a cabo desde Fomento "una apuesta muy importante por transformar y modernizar este país en materia de comunicaciones". Aseveró que "en Andalucía y Málaga se ha notado especialmente la apuesta del Gobierno".

En cuanto a Málaga, consideró que Álvarez "tiene más que demostrada su especial sensibilidad por la provincia", por lo que entiende que, en esta nueva legislatura, "continuará con los retos que ha planteado". Además, valoró que en los últimos cuatro años "ha abordado los temas con rapidez y con una eficacia evidente".

Bustinduy aclaró que la continuidad de Álvarez en Fomento "no es una cuestión de fuerza del PSOE de Andalucía, sino de idoneidad y de proyecto político, en el que ella es una pieza clave". Señaló al respecto que el proyecto político del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "engarza a la perfección" con el del presidente de la Junta, Manuel Chaves, así como con el que tienen en el PSOE de Málaga.

"Son proyectos que están perfectamente engarzados, que hablan el mismo lenguaje y que tienen los mismos objetivos, y Álvarez es una pieza fundamental", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios