Málaga

El CTM tendrá otro edificio para cursos de formación a los transportistas

  • El proyecto incluye también la construcción de locales comerciales y un auditorio

El Centro de Transportes de Mercancías de Málaga (CTM) contará con una zona de formación para el sector con siete aulas, un servicio novedoso que se incluye en un edificio dentro de la tercera fase de ampliación administrativo-comercial y que supone el desarrollo de la única parcela de sus terrenos que quedaba disponible. El solar ocupa una superficie de 5.486 metros cuadrados y está situado al norte del inmueble en el que se encuentran las oficinas del propio CTM.

El centro de formación al transporte, cuyas aulas serán alquiladas para la realización de cursos, contará con unos 500 metros cuadrados, divididos en siete aulas, dos de las cuales se podrán modular en función de las necesidades. Según el director-gerente del CTM, Javier Lasso de la Vega, se integrará en un edificio con una planta de 3.077 metros cuadrados y una superficie edificada de 6.215 metros cuadrados.

En la parcela pendiente de desarrollo, cuya licitación de obras se aprobó recientemente en el consejo de administración del CTM, están previstos también 623 metros cuadrados de locales comerciales para acoger servicios de apoyo a los transportistas, además de un nuevo auditorio, con una capacidad de 250 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios