Málaga

Cabalgatas en Bailén, Churriana, Cruz de Humilladero y Málaga Este

  • Los pajes repartirán miles de caramelos como aperitivo al gran desfile de mañana

Los Distritos Bailén-Miraflores, Cruz de Humilladero, Málaga Este y Churriana celebrarán hoy la cabalgata. El desfile por Bailén-Miraflores tendrá seis carrozas y 15 carruajes, que irán acompañadas por 100 voluntarios que velarán porque la misma se desarrolle en orden y con seguridad. Los pajes repartirán 4.000 kilos de caramelos, así como juguetes y peluches para deleite de pequeños y grandes.

Por su parte, la cabalgata de Cruz de Humilladero contará con 11 carrozas, repartirá 6.000 kilos de caramelos, como novedad este año se instalará un Belén viviente en la explanada de la calle Conde de Guadalhorce en el que, al final del recorrido, los Reyes Magos le harán entrega al niño Jesús las ofrendas. La cabalgata está organizada por la Junta Municipal de Distrito número 6 Cruz de Humilladero y se celebrará entre las 18:00 y las 20:00. Las 11 carrozas representan símbolos navideños y de cuentos infantiles como son campanas, estrellas y castillos.

La cabalgata del Distrito Málaga Este partirá a las 17:30 desde la plaza Virgen de la Milagrosa y llegará a Playa Virginia a las 19:30. Por lo que respecta a Churriana, hoy también se celebrará la cabalgata por Guadalmar y San Julián y mañana la de Churriana centro. El primer desfile recorrerá Guadalmar y San Julián hoy con salida a las 17:00 desde el aparcamiento del Hotel Tryp Guadalmar; constará de una carroza, amenizada por la banda de música San Isidro Labrador. La llegada será al Centro Vecinal San Julián, donde se recogerán las cartas de los niños. La finalización está prevista para las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios