Málaga

Cabaret Maldito prorroga su estancia en Málaga una semana más

  • El espectáculo estará hasta el próximo 9 de agosto en la carpa instalada en el puerto de la capital.

Cabaret Maldito, el espectáculo con el que Circo de los Horrores cierra la trilogía que comenzó con la obra que da nombre a la compañía y continuó con Manicomio, prorroga su estancia en Málaga una semana más, concretamente hasta el próximo 9 de agosto en la carpa instalada en el puerto de Málaga.

Los horarios para el espectáculo, que ya tiene las entradas a la venta, son jueves (21:15), viernes y sábados (19:30 y 22:30) y domingo (21:15), según ha informado la organización.

En el infierno no existen reglas, ni prohibiciones, ni restricciones, ni tabúes. El infierno es el cabaret de los sentidos, "donde se dan rienda suelta a los instintos más primitivos del género humano y sus deseos más ocultos y lujuriosos se manifiestan desinhibidamente".

En esta ocasión se traslada a una "antigua y decrépita catedral gótica que será la última morada". Transformada en un diabólico cabaret, "también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal".

El Cabaret Maldito, han recordado, "es la perversión y desenfreno de los sentidos. Hombres transformados en demonios devoradores hambrientos de almas y pérfidas féminas, maravillosas sanguijuelas succionadoras, pueblan este maléfico lugar".

Payasos travestidos, enanos viciosos, depravadas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico Lucifer, príncipe de las tinieblas, "harán reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión bajo su terrible influjo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios