Málaga

Cae atracador una hora después de robar un banco

  • Los agentes de la Policía pudieron recuperar el botín que asciende a unos 4.000 euros

El atracador de un banco ha sido detenido por la Policía menos de una hora después de perpetrar el robo en Málaga y los agentes han recuperado unos 4.000 euros del botín además de arrestar a otros dos asaltantes de la entidad, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

El reparto del dinero sustraído se efectuó inmediatamente después de cometer el atraco, que ocurrió el pasado lunes a primera hora de la apertura de la sucursal cuando los tres asaltantes se adentraron en ella cubriéndose el rostro y empuñando uno de ellos una pistola y otro un machete de caza e intimidaron a clientes y empleados.

Tras llevarse el dinero en efectivo de la caja los atracadores huyeron a pie del lugar, aunque en menos de una hora fue detenido uno de ellos, un vecino de Málaga de 40 años cuyo nombre corresponde a las iniciales S.A.D., con parte del botín.

La Policía mantiene diariamente un dispositivo de prevención y respuesta para los asaltos a entidades bancarias que, al día siguiente del atraco, dio como resultado el arresto de los otros dos participantes, R.L.G. y S.C.R., malagueños de 20 y 23 años respectivamente.

Les ha sido intervenido una pistola con una bala en la recámara lista para su utilización, un cargador con seis cartuchos, un machete, una navaja y otro material usado en el asalto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios