Málaga

Cae una organización que vendía cocaína en zonas de ocio

  • La Guardia Civil ha arrestado a siete personas en la capital y Torremolinos

Un red que se dedicaba al tráfico y la distribución de cocaína en diferentes centros de ocio de la Costa del Sol ha sido desarticulada por agentes de la Guardia Civil en una operación, desarrollada en Málaga capital y Torremolinos, que se ha saldado con siete personas detenidas.

El Instituto Armado informó de que la operación Xiana se inició el pasado mes de diciembre tras comprobar que un grupo de personas de entre 30 y 40 años practicaban operaciones de transacción de drogas en varios locales de ocio.

Las investigaciones, a cargo del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (E.D.O.A) de la Guardia Civil, se prolongaron durante dos meses hasta que el pasado viernes se sorprendió in fraganti a cuatro de los integrantes de la red que efectuaban una transacción en una hamburguesería de Churriana.

Los agentes detuvieron a estos cuatro individuos y se incautaron de 400 gramos de cocaína, una pistola de fogueo, 12.000 euros en efectivo y tres vehículos de alta gama. Posteriormente, se arrestaron a otras tres personas más en Málaga y Torremolinos.

Los detenidos son A. B. P. D., de 27 años; A. M. O., de 32; J. M. C. B. de 43; y D. L. A. R. de 41, J. H. L. M., de 32, y J. C. D. S. T., de 43 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios