Málaga

CaixaBank da un crédito de 65 millones al Patronato de Recaudación Aertec gana un contrato en un aeropuerto de Colombia

CaixaBank y el Patronato Provincial de Recaudación de Málaga firmaron ayer una cuenta de crédito por 65 millones de euros para anticipos de recaudación de los municipios de Málaga. El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Victorino Lluch, y el presidente del Patronato Provincial de Recaudación de Málaga, José Alberto Armijo, rubricaron la cuenta de crédito en la sede de la Diputación de Málaga.

CaixaBank anunció en un comunicado de prensa que "esta importante operación de crédito a corto plazo se encuadra dentro de las operaciones de tesorería básicas para atender los anticipos de recaudación de los consistorios malagueños que tienen cedida su recaudación al organismo autónomo de la Diputación de Málaga, con cuyo Patronato tiene suscritos convenios de cooperación en materia de gestión tributaria y recaudación". "CaixaBank pone a disposición de los contribuyentes malagueños la mayor red de oficinas a nivel nacional y, en concreto, sus 94 sucursales en la provincia de Málaga atendidas por 387 empleados", añaden.

La multinacional de ingeniería y consultoría malagueña especializada en la industria aeroportuaria y aeroespacial Aertec ha resultado adjudicataria de un nuevo proyecto de consultoría para supervisar y asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón de Cali, en Colombia.

La compañía se encarga de supervisar, analizar y determinar el grado de cumplimiento de los estándares internacionales de seguridad de la norma establecida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en el campo de vuelo de este aeropuerto colombiano, uno de los más importantes del país. Aertec se centra en analizar las características y parámetros de seguridad del campo de vuelo en sus diversas zonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios