CaixaBank explica cómo gestionar la economía familiar

Caixabank ha reunido a más de 150 clientes en su oficina Store de Málaga, donde la directora gerente del Restaurante El Pimpi, Elena Cobos, impartió una sesión sobre cómo gestionar los recursos financieros en el ámbito familiar y empresarial. Durante la jornada, Cobos, basándose en su experiencia al frente de este restaurante, transmitió sus vivencias personales y proporcionó consejos prácticos para ayudar a los clientes de la entidad a ser más eficientes en la gestión financiera y a tomar las decisiones más adecuadas según las condiciones personales y el contexto general.

Esta jornada se enmarca en el programa Engage y, concretamente, en el proyecto Wengage Gender Diversity, dedicado al fomento de la diversidad de género en el marco del modelo de banca de la entidad, comprometida con el entorno, con vocación social y que contribuye al desarrollo de las personas y del conjunto de la sociedad, aseguraron desde CaixaBank.

También forma parte de la iniciativa DialogA, una serie de charlas y talleres impartidas por expertos con las que la entidad financiera tiene como objetivo reforzar la experiencia, proximidad y transparencia en la relación con sus clientes. El director de la oficina A-Larios, Jesús Cabrera, destacó que "la gestión financiera de la economía familiar tiene similitudes con la de un negocio como puede ser El Pimpi".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios