El Caminito del Rey pone a la venta el martes unas 100.000 entradas para la primavera

  • La empresa mantendrá el precio de 10 euros para la entrada individual y de 18 para las visitas guiadas

Varios turistas caminan por una de las pasarelas del Caminito del Rey. Varios turistas caminan por una de las pasarelas del Caminito del Rey.

Varios turistas caminan por una de las pasarelas del Caminito del Rey. / javier albiñana

Este martes 28 de noviembre se podrán a la venta las entradas para visitar el Caminito del Rey para la nueva temporada de primavera. En total serán alrededor de 100.000 entradas las que se podrán a disposición de aquellos interesados en conocer uno de los parajes más espectaculares de la provincia.

Las entradas podrán adquirirse con antelación a través de la propia web oficial del Caminito del Rey (www.caminitodelrey.info) y serán para los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2018, cubriendose así la demanda existente.

Desde la empresa gestora del Caminito del Rey han confiado en seguir completando el aforo diario de 1.100 pases para esta nueva temporada que, además, cuenta con el aliciente de la inauguración del nuevo centro para visitantes realizado por la Diputación de Málaga. Durante el próximo año 2018 las entradas se mantienen al mismo precio, siendo el pase general de 10 euros y las visitas con guía especializado, 18 euros.

Por otro lado, desde este verano se han incorporado visitas guiadas tanto en español como en inglés debido a que más del 65% de los visitantes que recorren las pasarelas son extranjeros.

"Tenemos una especial demanda de las visitas guiadas, por lo que cada día se realizan cuatro grupos diarios y en el fin de semana llegamos hasta seis pases guiados al día", ha señalado el gerente de la empresa gestora, Francisco Campano.

Las visitas guiadas pretenden explicar la historia y la naturaleza del que fuera el sendero más peligroso del mundo en grupos reducidos de 25 personas con un guía especializado que, a través de un radioguía, cuenta a los visitantes anécdotas e historias de este lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios