Málaga

Campaña solidaria para las víctimas de Japón a través de huchas

  • Quince negocios de la capital se han sumado a la iniciativa de Soho Málaga Cultural

Los ciudadanos que lo deseen tendrán la oportunidad de colaborar con las víctimas de Japón, ya que el Soho Málaga Cultural con Japón ha organizado una campaña, que tendrá lugar hasta el próximo 4 de mayo, y donde se podrá aportar dinero a través de unas denominadas huchas solidarias para colaborar con el país nipón. Así, el coordinador de Soho Málaga Cultural con Japón, Francisco Carrasquilla, explicó a Europa Press que las huchas solidarias de la campaña, donde se recogerá el dinero para los damnificados, estarán en unos 15 negocios de Málaga, además de en diversos edificios públicos.

En concreto, entre los negocios están Artesanos de la Escena, Bodegas Quitapenas, Cerería Zalo, Filatelia Carrasquilla, Floristería Andalucía, Gestoría Gestimar, Grupo Coremsa, Mecanografía Cortes, Peluquería Nebro, Prima Renta Car e Iluminaciones Ximénez; además de en Bar Alameda, Cafetería Los Arcos, Confitería Centro y Bar Rambla, entre otros.

Por otro lado, entre los edificios públicos se encuentran el Ayuntamiento, la Gerencia de Urbanismo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), el Teatro Cervantes, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga, la Casa Natal de Picasso, el Museo Revello de Toro y el Museo Interactivo de la Música (Mimma) de Málaga.

El dinero que se recaude será íntegramente destinado a las víctimas de Japón. No obstante, también se puede aportar el dinero directamente a través de la cuenta bancaria del Banco Sabadell Atlántico 00810085660002202029.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios