Málaga

Cancelados tres vuelos en Málaga por la huelga de los pilotos de Iberia

  • La compañía busca alternativas para los próximos 9 y 11 de enero

La compañía Iberia ha cancelado un total de tres vuelos con origen o destino en el aeropuerto de la provincia de Málaga los próximos 9 y 11 de enero por la huelga de pilotos de la compañía. De esta forma, los vuelos cancelados el día 9 son el Málaga-Madrid de las 17:45 y el Madrid-Málaga de las 15:50. En cuando a las cancelaciones del 11 de enero, afectará al vuelo entre Málaga-Madrid de las 17:45. Estas dos jornadas de huelga se suman a las ya registradas los pasados 18 y 29 de diciembre.

La compañía Iberia ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos bien con Iberia o con otras compañías con las que ha alcanzado acuerdos. Iberia subrayó que las fechas de los paros convocados coinciden con "el regreso de las vacaciones de miles de personas", lo que supone "una dificultad añadida" para ofrecer "alternativas aceptables".

No obstante, aseguró que "hará todo lo posible para lograrlo". Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios