Málaga

Carnero renuncia a ir en las listas al Parlamento andaluz por el PSOE de Málaga

  • La decisión la ha trasladado a la dirección provincial tras prestar declaración en calidad de imputado por un presunto delito contra la Administración Pública.

Javier Carnero ha trasladado a la dirección provincial del PSOE de Málaga su renuncia a ir en las listas al Parlamento andaluz de cara a las próximas elecciones andaluzas del 22 de marzo, según ha comunicado el partido. La decisión ha sido tomada por Carnero tras prestar declaración este miércoles en calidad de imputado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos por un delito contra la Administración Pública presuntamente cometido por la gestión de una participación en una empresa de titularidad municipal. El Juzgado instructor no ha adoptado ningún tipo de medida cautelar contra él. Según ha afirmado el PSOE, Carnero ha decidido "por responsabilidad y coherencia apartarse de la candidatura para defender su inocencia sin dañar la imagen del partido".

Carnero fue cesado como delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga por el Consejo de Gobierno ya que, al presentarse a las elecciones autonómicas, la Ley Electoral de Andalucía exige este trámite para evitar que los cargos nombrados por dicho consejo sean declarados inelegibles,

Tras su renuncia y según marca la ley electoral, corre la lista y su puesto pasa a ocuparlo el número siete de la candidatura, Francisco Vargas. De esta forma, la candidatura del PSOE de Málaga al Parlamento andaluz queda definitivamente así:

1.Luciano Alonso

2.Beatriz Rubiño

3.José Sánchez Maldonado

4.Marisa Bustinduy

5.Francisco José Vargas

6.María Nieves Ramírez Moreno

7.Diego Pérez

8.Gema Ruiz

9.Andrián Sánchez Acevedo

10.Silvia Cabrera

11.José Carlos Orozco

12.Gema González Perdiguero

13.Francisco Jesús Capote

14.Remedios Serrano

15.Francisco Félix Moreno

16.Isabel María Jiménez

17.Eduardo González

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios