Carrefour pagará los daños causados por el gasoil en mal estado

  • Más de 130 reclamaciones recibió la estación de servicio de Los Patios el 5 de diciembre

Responsables de la organización de consumidores Facua Andalucía y Carrefour se reunieron ayer para tratar las reclamaciones por las averías causadas por el suministro de gasóleo en mal estado en el centro Los Patios de Málaga el pasado 5 de diciembre. A través de su aseguradora, Carrefour garantiza el pago de las reparaciones de los vehículos a los afectados, así como el suministro de combustible por el importe abonado en su día, según informó ayer Facua Andalucía.

Del mismo modo, la asociación de consumidores especificó que la empresa ha mostrado su compromiso de resolver "de forma ágil" todas las reclamaciones que planteen sus clientes a causa del problema en la calidad del gasóleo suministrado a la empresa por su proveedor. Este asunto está siendo objeto de una investigación por parte de Carrefour con el fin de conocer el origen de las irregularidades, según indicaron las mismas fuentes.

Un total de 137 conductores han reclamado daños graves en sus vehículos, valorados entre 1.000 y 7.000 euros, después de repostar en la gasolinera del centro comercial Los Patios, supuestamente, combustible en mal estado. Todos llenaron sus depósitos con dicho carburante el mismo día, el pasado 5 de diciembre.

Fuentes de la empresa consultadas por este periódico el pasado 4 de enero, aseguraron que "se ha tratado de un hecho totalmente puntual en un día concreto". Igualmente aseguraron estar en el proceso de trámite de las reclamaciones y que su seguro hará los peritajes oportunos.

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