Málaga

La Catedral pone el no hay billetes para ver los fuegos de la Feria desde su cubierta

El atractivo de la Catedral como nuevo mirador de la ciudad es tal que en apenas horas el Cabildo ha visto cubierta toda la oferta de entradas que tenía para disfrutar de los fuegos artificiales de la noche de inauguración de la próxima Feria de Agosto desde la cubierta. El propio Obispado de Málaga informe en su web del éxito de la medida, que hace imposible adquirir nuevos tíquets. La visita esa jornada comenzará a las 23.15, por lo que los malagueños con entrada deberán acudir a Ars Málaga, Palacio Episcopal, a las 23.00. El precio de las entradas es de 10 euros.

Las bóvedas de la Catedral pueden visitarse desde el pasado 12 de mayo. Las visitas diurnas se pueden realizar de martes a domingo. Con tres horarios diferentes, las visitas en grupo y guiadas pueden realizarse de 10.30 a 13.30; de 18.00 a 20.00, y los jueves, viernes y sábados, a las 21.00 en los meses de verano.

Para adquirir la entrada a la visita habitual a las cubiertas deben dirigirse a la entrada del Palacio Episcopal, en la Plaza del Obispo. Su precio es de 6 euros, la entrada individual. Hay un precio especial de 3 euros para las entradas reducidas (jubilados españoles, parados españoles, estudiantes universitarios hasta 25 años, grupos concertados). Para los colegios españoles la entrada se reduce a 2 euros. Hasta finales de agosto, los residentes en Málaga y en Melilla pueden acceder por 1 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios