Málaga

Ciedes recibe 25 consultas para el concurso de ideas del Guadalmedina

  • Un total de 38 equipos están inscritos en el proceso para determinar el futuro proyecto

El futuro del río Guadalmedina sigue aún en el aire y pendiente del proyecto que determinará su imagen. La Fundación Ciedes ha recibido un total de 25 consultas procedentes de los 38 equipos inscritos en el concurso de ideas sobre la integración urbana del río que cruza el casco urbano de la ciudad y al que algunos se refieren como su cicatriz. En concreto, todas las consultas han girado en torno a cuestiones técnicas y administrativas, refiriéndose en "un porcentaje alto" a la posibilidad de incluir nuevos miembros en los equipos o a la forma de conseguir diversos mapas para ampliar cartografía.

De esta forma, la fundación ha informado a todos los equipos de las consultas recibidas y ha acompañado tal información con la respuesta correspondiente en cada caso, según lo establecido en las bases del concurso, según indicó ayer en un comunicado de prensa remitido a este periódico.

Este concurso pretende recepcionar las mejores propuestas para la integración del río en la vida cotidiana de la ciudad, como germen de las actuaciones a desarrollar por las administraciones competentes para alcanzar los objetivos planteados por la sociedad malagueña a través del segundo Plan Estratégico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios