Málaga

Comienzan hoy los cursos de la UMA en Ronda y Archidona

Hoy comienzan los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA) 2015 en los municipios malagueños de Ronda y Archidona. Se trata de la decimocuarta edición de esta oferta estival que este año lleva por lema Activa tu mente.

En Ronda, quedarán inaugurados por la foto de familia, que se realizará a las 09:15 horas, en el convento Santo Domingo, y en la que estarán presentes la alcaldesa, María de la Paz Fernández; la directora general de la Fundación General de la UMA y consejera del Consejo Consultivo de Andalucía, Ana Cañizares; la directora adjunta de la Fundación General de la UMA, Susana Castillo, y el director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás.

También estarán presentes, según han informado desde la UMA, los directores del curso España, nuevos retos para una nueva época, Ángel Rodríguez y Ángel Sánchez; la directora del curso La mujer del siglo XXI: Educación y derechos, Esther Giménez-Salinas; el director del curso Enoturismo. Una oportunidad para el desarrollo local, Antonio Guevara; la directora del taller Comunicación eficaz: cómo hacer presentaciones en público, Ana Almansa; el director de la oficina del Banco Santander en la localidad, Julián Olivas, y el director de Área de Unicaja, Javier Prieto

En este primer día, dentro del curso España, nuevos retos para una nueva época, el Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, dará una ponencia titulada La seguridad pública y la amenaza terrorista, que se desarrollará de 10:15 a 11.30 horas.

En la sede de Archidona se celebrarán tres cursos dirigidos por el académico de la Real Academia Española (RAE), Antonio Garrido; la profesora de Derecho Civil de la UMA, Paloma Saborido; el director del Hotel Escuela Covento Santo Domingo de Archidona, Antonio Carrillo, y el catedrático de Oncología de la UMA, Emilio Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios